Variedades

Tardeada dominical en homenaje a las mujeres


Edgard Barberena

Con la participación de los grupos musicales Los Gigantes y La Calle, este Domingo en la Escuela de Danza --frente a la UNI-- se llevará a cabo una tardeada dominical en homenaje a las mujeres, que este 8 de marzo celebraron su día internacional.
Martín García, director de Los Gigantes, dijo a VARIEDADES que esta celebración dedicada a las mujeres nicaragüenses se enmarca en el tour del recuerdo que la agrupación llevó a cabo el viernes y sábado para concluir este domingo con la presentación de gala a partir de las 12 del mediodía.
Ambos grupos ofrecerán un recital completo de la mejor música del ayer, y Los Gigantes estrenarán un popurrí con música de verano, “que no dudamos será el deleite de los asistentes”.
Los Gigantes cuentan con otros popurrí con temas del grupo Miramar, Air Supplay, entre otros.
El grupo La Calle, especializado en ejecutar música de Los Beatles, anunció que en su presentación llevan una serie de temas del recuerdo, incluyendo algunas canciones de los primeros grupos electrónicos nicaragüenses que aparecieron al final de la década de los 60 e inicio de los 70.
Dentro de esos temas la agrupación cuenta con composiciones como “Sólo esta noche”, de Roberto “Trapito” Montalbán, de Los Hellions, temas de los Bee Gees, The Doors, Grank Funk Railroad, Rolling Stone, The Eagles, entre otros.
También formará parte del evento musical Discos de Colección de Fernando Suárez, de Radio Universidad. La admisión será de 50 córdobas. Pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 2775557 y 8799671.