Variedades

La banda cumplió promesa de entregarse al público pinolero


Doren Roa

Las primeras citas no suelen ser un éxito, pero la de anoche entre el grupo español La Oreja de Van Gogh y el público nicaragüense resultó estupenda. La química brotó desde que los cinco integrantes de la agrupación asomaron al escenario cuando el reloj marcaba las nueve de la noche.
“Tu recuerdo” fue la primera canción que entregó Amaia, vocalista de La Oreja de Van Gogh, quien vestía toda de negro luciendo una flor violeta en el cabello.
“Tenéis una tierra muy bonita, nos quedamos con buenos recuerdos”, fue una de las palabras que Amaia dirigió al público al inicio de su presentación.
La banda interpretó muchos de sus clásicos éxitos, así como temas incluidos en su álbum “Guapa”.
“A diez centímetros de ti”, “Cuéntame al oído” y “Muñeca de trapo”, fueron parte de su repertorio.
La entrega del público fue total, minuto a minuto corearon las canciones de la exitosa banda que por primera vez pisó suelo nica.
Tal y como lo habían anunciado los responsables del evento --entre los que figura Movistar, Premier Producciones, EL NUEVO DIARIO y Canal 10--, el lleno fue total. Luis Boniche, de Premier, calculó que alrededor de 15 mil personas se reunieron anoche para vivir el concierto de esta agrupación que desde el pasado mes de febrero inició gira por Latinoamérica.
¡Bien por Zona 21!
La banda leonesa “Zona 21” fue la designada para hacer entrar en calor con su música al ansioso público.
A las 7:30, ejecutando el himno nacional con guitarra eléctrica, “Zona 21” inauguró la velada. Continuaron con su popular rola “Cantinero”, seguida de covers como: “Could you be love”, “Señorita me gusta su style”, “Los globos del cielo”, entre otros.
Detalles
Ciento cincuenta mil vatios de potencia de sonido se dispusieron para este evento, “tal y como lo pidió La Oreja de Vang Gogh”, informó Andreas Baldenweg, encargado de sonido de la empresa Internacional Sound.
El cielo fue iluminado con fuegos artificiales mientras el público eufórico pedía la salida de los artistas.
El concierto se desarrolló en orden, lo cual abonó para que el público desfrutara al máximo el concierto.
Confirman megafestival en San Juan del Sur
Tal y como lo anunciamos en nuestra edición de ayer, Movistar hizo el anuncio oficial sobre el súper evento que esta Semana Santa se vivirá en San Juan del Sur.
“Bahía Mega fest” es el nombre del espectáculo que presentará a Moderatto el cinco de abril, a Inner Circle el seis y a Kudai el siete.