Variedades

Daniela Lacayo Sequeira

“Me gusta la adrenalina, y en Nicaragua tenemos bastantes deportes extremos, así que cuando tengo mi tiempo libre no dudó en ir a practicar estas aventuras”

Tania Trejos

“Todo en la vida tiene su precio, y hay que luchar y trabajar duro para conseguir tus metas”, es la filosofía de vida de Daniela Lacayo, una joven de 25 años que está en la dura competencia de Miss Nicaragua 2007 representando a Managua.
Daniela Lacayo siempre ha sentido gran atracción por la cinematografía, y entre sus sueños más grandes está hacer una película basada en un hecho real, entre sus cintas favoritas está “La vida es bella”. Posee una personalidad alegre, amistosa, transparente, creativa y muy sincera; su mayor miedo es fracasar. Se describe como una dama muy segura de sí misma, sin embargo, siempre hay situaciones que la hacen sentir débil o la hacen llorar.
Sus padres y sus tres hermanos son lo más importante que posee, y por eso a diario trata de disfrutar cada momento junto a ellos y darle gracias a Dios por haberlos puesto a su lado.
“Trabajaré más la parte social”
Esta beldad afirma que si ganara el certamen, trabajará más la parte social... “me enfocaría en proyectos con niños con problemas de salud muy graves, niños con capacidades diferentes y con cáncer”.
En sus tiempos libres le gusta ir al cine, pasar tiempo con su familia y su novio, salir a divertirse de vez en cuando, y otras de las actividades que la apasionan es el turismo de aventura.
“Me gusta la adrenalina, y en Nicaragua tenemos bastantes deportes extremos, así que cuando tengo mi tiempo libre no dudó en ir a practicar estas aventuras”, destacó.
Daniela Nació el 21 de noviembre de 1981 y es licenciada en Administración de empresas.