Variedades

¡Semana Santa prendida!


Edith Pineda

La Semana Santa 2007 en San Juan del Sur promete tres días intensos de conciertos. De por sí esa playa se caracteriza por ofertar un súper menú de diversión a quienes en esos días aprovechan para disfrutar de la fiesta; ahora imagínense en lo que se convertirá San Juan del Sur teniendo como visitantes a Kudai, Moderatto e Inner Circle.
Aunque los organizadores del espectáculo no han querido revelar los detalles, los web site oficiales de las bandas ya anuncian su futura visita a nuestra tierra.
Conocemos que el evento se desarrollará durante tres días, arrancando el jueves 5 de abril con Moderatto. Los jamaiquinos Inner Circle --que según sabemos fueron los primeros en apuntarse al reventón-- anuncian el concierto en su página web para el viernes 6 de abril y Kudai cerraría el sábado.
A los invitados internacionales se les sumarán reconocidos artistas nicas que se caracterizan por interpretar música que mueve a los jóvenes pinoleros.
Quienes organizan el megaconcierto comunicaron que será hasta hoy, durante un evento masivo, que revelarán los pormenores como un premio al público que gusta de sus frecuentes espectáculos.