Variedades

La espera por el “Bambino”

El público esperó y esperó hasta que “El Bambino” apareció para cantar 30 minutos

Tras una espera de cuatro horas y media, Tito “El Bambino” se apoderó del escenario rayando la media noche e interpretando el tema “Caile”, acompañado por sus cuatro bailarines.
Aunque estaba previsto que el espectáculo empezaría a las siete de la noche, arrancó una hora después, repuntando con el grupo musical Los Mokuanes, que calentó los ánimos con ritmos caribeños y salseros.
Le siguieron el reggeatonero nica Don Papucho y el talento de Nello Style. Seguido de la espectacular sensualidad de Las Nenas.
Las horas pasaban y a eso de las 10:30, sorpresivamente, las candidatas a reinas del Carnaval subieron al escenario y se presentaron una por una.

Público emocionado
Tras los gritos del público y las súplicas de las fans, que casi rogaban por ver a Tito “El Bambino”, a las 11: 30 de la noche subió al escenario el artista puertorriqueño, conmocionando el ánimo de quienes lo esperaban.
La euforia fue tanta que los asistentes que se encontraban en el área general botaron la malla que los separaba de VIP, lo que provocó enfrentamientos con los agentes del orden.
Sin embargo, cuando comenzaron las primeras líricas de “Flow Natural” la Policía desistió contra la tenacidad del público, que al final logró colarse a la otra área.

Descontentos
El puertorriqueño sólo interpretó cuatro temas de su producción Top of the Line: “Caile”, “Chica rebelde”, “Mia” y “Flow Natural”, y, por si fuera poco, este último lo interpretó dos. También cantó, a modo de popurrí, “Felina”, “Asesina”, “Amor de Colegio”, “Déjala volar” y “No le temas a él”. Durante el concierto hubo varias fallas de audio que desesperaron al artista.
Así, “El Bambino” cantó sólo media hora, provocando el desagrado del público, que al terminar el concierto se quejaba de haber pagado 350 para ver a su artista favorito durante tan poco tiempo, después de una espera tan larga.