Variedades

La persona más sexi de la historia


Londres / EFE
La estrella de Hollywood Angelina Jolie es la persona más sexy de la historia, según el resultado de una votación para elegir a los cien mayores símbolos sexuales de todos los tiempos, divulgada en el Reino Unido.
Jolie, de 31 años y madre de tres hijos, lidera una lista en la que su marido, el también actor Brad Pitt, de 43 años, ocupa la quinta posición.
“No creo que haya una persona que diga ‘no’ a Angelina, ya sea en la cama o simplemente para tomar un café con ella”, comentó Jenny Shimziu, amiga de la protagonista de la película “Lara Croft: Tomb Raider” (2001).

También Elvis, Marilyn y Beyonce
En segundo lugar aparece Elvis Presley, el “Rey” del rock, quien en su época hizo enloquecer a las chicas con sus populares movimientos de cadera.
El tercer puesto de la clasificación es para Marilyn Monroe, una de las rubias más famosas de la historia de Hollywood, a quien le sigue la cantante Beyonce, del grupo Destiny’s Child.

Clooney no se queda atrás
Entre los diez primeros también aparecen nombres tan conocidos como el actor George Clooney (séptimo), la “princesa” del pop Kylie Minogue (octavo) o la actriz Scarlett Johansson (décimo).
La lista de los cien mayores símbolos sexuales ha sido elaborada a partir de una votación hecha en Internet para la televisión británica Channel 4.