Variedades

Show de talentos

* Trece jovencitas mostraron su talento en diferentes ramas artísticas frente al público en Multicentro Las Américas

Caderas al ritmo de reggaeton, salsa, palo de mayo, reggae jamaiquino, incluso danza del vientre fue el atractivo del show de talentos ofrecido por trece señoritas que se disputan la corona de reina del Carnaval de Managua “Alegría por la Vida”, en la plaza central de Multicentro Las Américas.
A eso de las cuatro de la tarde del sábado comenzó el duelo de talentos. Cada candidata preparó un número musical, incluso algunas hasta última hora decidieron qué bailar; sin embargo, el evento fue un éxito. Con camisas ajustadas, faldas muy cortas y sandalias altas, las chicas dominaron la tarima acabando con cualquier inseguridad.

Valorando sus aptitudes artísticas
Según Ida Patricia Delaney, organizadora del evento, el objetivo era expresar las aptitudes artísticas de las participantes.
“Es una bonita experiencia porque estamos conviviendo entre las muchachas, además, estamos representando nuestra cultura y destacamos las bellezas nicaragüenses”, dijo Isabel Valle, representante de Estelí.
Los curiosos no se hicieron esperar. Niños, jóvenes y ancianos rodearon la tarima donde las bellas candidatas hacían sus presentaciones con movimientos sensuales que captaban la atención tanto de hombres como de mujeres.
Después de cada participación, las candidatas interactuaban con el público, quienes recibían un beso y obsequio al responder preguntas sobre ellas y otras referidas a los patrocinadores.

Candidatas acumulando puntos
Al cierre del evento Roxana Moreira, de Managua, y Claudia Cuadra, de Granada, unieron sus dotes artísticos de canto para interpretar el tema “Casa abierta” del dúo Guardabarranco.
Las mejores representaciones acumularán diez puntos, los cuales serán tomados muy en cuenta el 3 de marzo, día de la elección y coronación en el Hotel Las Mercedes.

TOME NOTA
Si no pudo apreciar de este show de talentos, el miércoles 28 de febrero las chicas estarán en Galerías Santo Domingo a las 6 de la tarde luciendo trajes de baño.