Variedades

Karen Corea Carballo

Esta candidata a Miss Nicaragua quiere demostrar que las mujeres no son sólo una cara y cuerpo bonito, sino, por el contrario, hay en su interior una gran capacidad intelectual y buen corazón

Tania Trejos

Se desempeña como instructora de gimnasio, comenta que desde que está en el certamen extraña mucho el “gym”, ya que en su vida diaria, éste es como su hogar. Se describe como una chica ágil, tranquila y luchadora.
Karen Corea nació en la “Ciudad de los Mangos”, Rivas. Desde niña le gustan los deportes. Ella es una de las diecisiete candidatas que lucha por la corona de Miss Nicaragua 2007.
Lo que más le gusta realizar son aeróbicos y pesas… “cuando paso un día sin hacer ejercicios me vuelvo loca, tengo que entrar al gimnasio y ya me tranquilizo, es algo que mi cuerpo me pide”.
Más que una cara bonita
Si Karen se llega a coronar Miss Nicaragua 2007, asegura que le gustaría demostrar a la gente que las mujeres no son sólo una cara y cuerpo bonito, sino, por el contrario, hay en su interior una gran capacidad intelectual y buen corazón.
Ella asegura que es de personalidad tranquila y pasiva, además, cataloga como sus principales virtudes la sinceridad, la seriedad y las ganas de superarse.
Su tesoro más grande es su familia, ya que le ha brindado mucho amor, tranquilidad y apoyo para seguir adelante.

No vive de sueños
Esta beldad rivense nos comentó que su vida no se compone de sueños, pero sí de metas concretas que puedas cumplirlas a largo o corto plazo.
Afirma tener mucho carácter, pero también sensibilidad, y confiesa que cuando no puede desahogarse, se vuelve tan frágil que puede llegar al punto de llorar.
Esta rivense cuenta con tan sólo 23 años de edad. Su meta más próxima es llevarse la corona a su querida ciudad de Rivas.

Galería de fotos: Conozca a las Missis