Variedades

Tito “El Bambino” en Nicaragua

Sus fans lo esperaron en el aeropuerto, felices de tener cerca a su ídolo musical que promete un show intenso, agresivo, pero también con sus momentos románticos

Tania Trejos

El carismático Tito “El Bambino” llegó a nuestra patria al mediodía de ayer con el propósito de brindarle al pueblo nicaragüense un concierto de lujo. Este artista, que fue nominado a tres premios “Lo Nuestro” el pasado jueves, llegó al país con mucho entusiasmo y cargado de energía.
En el aeropuerto, su club de fans nicas lo esperó ansioso y a la salida se desarrolló todo un tumulto en busca de una foto o un autógrafo, y hasta las lágrimas corrieron de la emosión por tener ‘en vivo’ a su ídolo musical.
“Estoy bien contento de estar en Nicaragua, lleno de emoción y con ganas de brindarle al público nicaragüense un buen espectáculo. La verdad… antes estuve triste porque no había venido, ya que la comunidad nica en Estados Unidos me ha apoyado mucho en mi carrera y se los agradezco”, afirmó el puertorriqueño.
El artista dijo que para esta noche el público se deleitará con “un show intenso, agresivo y a la vez romántico. Vengo con un equipo de bailarinas, cargado de luces y fuegos pirotécnicos, buen reggaeton y mucho más”.

Su música lleva un mensaje positivo
En cuanto al contenido de sus canciones, expresó que no le gusta utilizar malas palabras, pero sí ponerle sabor a la letra, ya que a los jóvenes les gusta la fiesta.
“Me gusta que el mensaje de mis canciones sean positivos, ya que eso ayuda a los jóvenes a prevenir cualquier tipo de hechos que después seguramente lamentarán”.
Destacó que a la hora de componer sus canciones se inspira en lo romántico, en el amor y en la fiesta.

Sus proyectos
Su proyecto más cercano es continuar su gira en Centroamérica, y existen muchas probabilidades de que Tito “El Bambino” vuelva a Nicaragua después de la presente visita, también continuará con la promoción de su último disco “Top of the line”, que ha tenido mucho éxito en Latinoamérica y Estados Unidos.
También viajará a República Dominicana para filmar una campaña completa sobre un producto en el que Tito “El Bambino” es la imagen oficial de la marca.
En el plano personal, “El Bambino” desmintió rumores de que su pareja esté embarazada, pero sí expresó que tiene una hija… “Tengo una niña de nueve años y actualmente mi compañera y yo estamos cargados de trabajo, ya que ella es una de las bailarinas de mi show y tal vez más adelante venga ‘el bambinito’ ”.

Premios Lo Nuestro
En cuanto a los premios “Lo Nuestro” que recibieron los otros artistas reggatoneros que estaban nominados junto a Tito “El Bambino”, el artista afirmó: “Estoy muy contento por ellos, ya que si ganaban, yo ganaba también. Me da mucho gusto por todos mis compañeros, pues a cada quien tiene su momento, yo ya he ganado mis premios y ahora es su momento. Ya tendré el mío”.