Variedades

Chayanne cautivó en México

Entre gritos de euforia, miradas de amor y muchas expresiones de cariño por parte de la gente, el cantante agradeció en varias ocasiones la atención y el cariño del público

México / EFE
El cantante puertorriqueño Chayanne cautivó anoche a 16 mil fanáticos en el primero de sus tres conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, en donde ofreció sus éxitos y lo más reciente de su discografía.
En el concierto, correspondiente a su gira "Cautivo", el público se prendió desde la primera canción, "Y tú te vas", y no dejó de animar al artista hasta el final.
Entre gritos de euforia, miradas de amor y muchas expresiones de cariño por parte de la gente, el cantante agradeció en varias ocasiones la atención y el cariño que el público mexicano ha tenido con él en su trayectoria artística.
Como es su costumbre, Chayanne combinó música y baile sobre el escenario y protagonizó algunos guiños personales que enriquecieron su presentación.
Con la gira "Cautivo", el boricua recorre un total de veinticuatro países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Una de las características de esta gira, es su gran despliegue de producción con tecnología y efectos especiales.
Entre los temas que interpretó el cantante se destacaron las canciones de su nuevo disco, "Te echo de menos", "No te preocupes por mí", "Cúrame", "No sé por qué", "Piloto" y "Después de todo", entre otras.
Tampoco faltaron dos de sus grandes éxitos, como "Fiesta en América" y "Torero”.