Variedades

Scarleth Archibold Hawkins

No es la primera vez que esta beldad pisa pasarelas o participa en un certamen de belleza, ya que en el 2002 ganó el de Miss Bautista y también el de Miss Corn Island

Tania Trejos

Coqueta, honesta y muy responsable, así es Scarleth Archibold, una linda morena de 22 años que está dentro de la competencia de Miss Nicaragua 2007 representado a Corn Island.
Sus amigos acostumbran llamarla “Barbie Girl”, un nombre que le da mérito a su curvilínea figura… “ellos me dicen así por la forma de mi cuerpo, y pues sé que lo hacen porque me quieren; es una linda forma de llamarme”.
Pisar las pasarelas y hacer sesiones fotográficas son las actividades que más disfruta realizar Scarleth, ya que se siente como “pez en el agua”.
Ella actualmente estudia el II año de Psicología en la Universidad Centroamericana. Uno de sus sueños a largo plazo es culminar su carrera y construir una vida profesional muy sólida.

No le gusta la oscuridad
Cuenta que le da miedo la oscuridad y mucho más si está sola… “no sé por qué ese temor, pero es algo que desde niña he tenido, no me gusta la oscuridad”.

Entre los sueños de esta jovencita se encuentra el de llegar a ser una modelo profesional, ya que el mundo fashion le atrae, y asegura que se empeñará en hacer un excelente trabajo en ese ámbito.
Lo que la hace llorar es la injusticia, principalmente si le atañe, ya que se considera una chica muy sentimental y sensible.
A Scarleth le encanta pasar momentos con su familia. Nos cuenta que la suya es muy numerosa, y su principal virtud es la unidad.

Veterana de las pasarelas
No es la primera vez que esta beldad pisa pasarelas o participa en un certamen de belleza, ya que en el 2002 ganó el de Miss Bautista y también el de Miss Corn Island.
Asegura que lo que más detesta es la hipocresía, la corrupción y la mentira, ya que se considera una persona de principios muy sólidos y correctos.
Si llega a coronarse como Miss Nicaragua le gustaría buscar apoyo y organizar un grupo para apoyar a la niñez, crear proyectos que beneficien a este sector y también trabajar con el turismo.

Galería de fotos: Conozca a las Missis