Variedades

Tania Molina


Tania Trejos

Su mayor sueño a corto plazo es coronarse como Miss Nicaragua 2007. Si logra su meta, asegura tener todas las cualidades y virtudes que nuestra representante de la belleza debe poseer: belleza exterior e interior, ganas de trabajar en pro de Nicaragua y poner el nombre de nuestro país en alto.
Tania Molina Vargas representa a Managua en el certamen de Miss Nicaragua 2007, es licenciada en Administración de Empresas y Mercadeo. Con 23 años ya tiene su propia empresa y espera seguir incursionando en el mundo del comercio.
Se describe como una dama intuitiva, le gusta analizar a las personas, escucharlas, hacer amistad con gente que realmente admira y es muy esforzada.
“Todo lo que he logrado hasta hoy ha sido por mi esfuerzo y perseverancia, mis estudios, culminar mi carrera, y ahora que tengo mi negocio ha sido gracias a mi fuerza de voluntad”, expresó.
Los momentos que más disfruta es cuando hace ejercicios o cuando lee; modelar para fotografías es otra de las actividades que le encantan. El pilar más fuerte de su vida es su mamá, ya que desde que era niña han tenido una relación muy estrecha y confiesa ser su más grande admiradora. Cuenta que es la mimada de la casa, ya que es hija única del matrimonio Molina Vargas, pero a pesar de eso sus padres le han enseñado a ganarse la vida con dignidad y esfuerzo.

¿Qué no le gusta?
“No me gusta la soledad, ya que es una etapa muy terrible para una persona, eso sólo pasa cuando alguien no tiene familia, ni amigos, lo que al final provoca una vida llena de resentimientos y frustraciones”. Lo que más le conmueve es ver a los ancianos en abandono, y le gustaría desarrollar un proyecto social para brindar apoyo a este sector social.

Galería de fotos: Conozca a las Missis