Variedades

Misses afinan su silueta

Las diecisiete candidatas han sido sometidas a evaluaciones periódicas

Edith Pineda

Las diecisiete candidatas a Miss Nicaragua 2007, como parte de su preparación para la gala en la que se escogerá a la nueva soberana de la belleza pinolera, reciben tratamientos integrales que abonan a mejorar su figura.
Weight Control Clinic ha asumido la responsabilidad de ayudar a las bellas aspirantes en su preparación.
Según Kissenia Solórzano, consultora estética, las jóvenes han recibido tratamientos corporales para reducción de medidas, eliminación de celulitas, mejorar la apariencia de la piel, entre otros.
Como parte del seguimiento a las reinas, en la clínica las han sometido a evaluaciones periódicas, “se les toma medidas actuales y se trazan las medidas ideales según su peso y estatura”, expresó la especialista.
Entre los tratamientos que están recibiendo las bellas candidatas mencionó: Slim Fast para reducción de medias, masajes reductores para eliminar grasa, presoterapia para la celulitis, drenaje linfático para la retención de líquidos, así como Termo Slim, que es una sábana térmica para eliminar toxinas por medio del sudor.
Estos tratamientos se complementan con masajes relajantes para mejorar el nivel de estrés de las candidatas, tratamientos a base de algas marinas para trabajar la celulitis localizada, así como asistencia nutricional.
Además, se les ha sometido a sesiones de limpieza facial profunda y se les ha aplicado vitaminas, colágeno y elastina para que el día del evento luzcan un cutis digno de verdaderas reinas.