Variedades

Concierto para los enamorados


Edgard Barberena

Una velada romántica dedicada al amor y la amistad llevarán a cabo este 14 de febrero los Gigantes, Rommel Ocampo y su grupo Vía Libre, y el Dúo Cache, donde participa el bajista del grupo Phoenix, Carlos Baltodano.
Martín García, Director de Los Gigantes, dijo a VARIEDADES que el programa que llevará a cabo la agrupación será muy especial, porque estará nutrido de temas musicales de las décadas de los 40, 50, 60, 70, 80 y 90.
Esto será mediante varios popurrís que la agrupación ha montado que incluirá temas de tríos como Los Panchos, Los Tres Ases, Los Tecolines y los Dandys, que han trascendido de generación en generación.
Confirmó que también incluirá otro popurrí con temas de Miramar, otro con música de Leo Dan, así como otras interpretaciones de Air Suply.
Dijo García que para los románticos “ochentones”, Rommel Ocampo y su grupo Vía Libre tiene lista una “cascada de canciones de corte romántico, que serán del deleite de los asistentes, así como Cache, con Carlos Baltodano, quien interpretará temas románticos que le darán un toque especial al evento.
El restaurante Asados el Güegüense está ubicado de los semáforos de la Vicky 300 metros al sur. Para reservaciones llamar a los teléfonos 2525854 y 8799671. La admisión será de 50 córdobas a partir de las siete de la noche.