Variedades

Detalles de la llegada de La Oreja de Van Gogh


Edith Pineda

Finalmente los responsables de la primera visita de la banda española La Oreja de Van Gogh a nuestro país, anunciaron los detalles de ese evento que esperan reúna a unos seis mil nicaragüenses la noche del próximo cuatro de marzo, en el terreno ubicado contiguo al Edificio Pellas.
La producción del espectáculo está a cargo de la empresa Premier Producciones y el patrocinador oficial es Movistar Música. La presentación de los españoles en tierra pinolera también es apoyada por EL NUEVO DIARIO y Canal 10.
Para este evento se ha dispuesto dos localidades: Platinum, con valor de 450 córdobas, y VIP por 350 córdobas el pase doble. Ambas estarán ubicadas frente a la tarima principal.
Platinum tendrá una capacidad máxima de 900 personas con sillas enumeradas y acceso a servicio de alimentos y bebidas del Hotel Holiday Inn; los boletos están disponibles únicamente en la Sucursal de Movistar de Galería Santo Domingo, y los de VIP en las estaciones Star Mart de Texaco.
Según los organizadores, las puertas de acceso al evento se abrirán desde las 6 de la tarde, y a eso de las siete de la noche la música comenzará a sonar a cargo de la banda leonesa Zona 21.
Se espera que a las 8:30 de la noche los españoles se apoderen del escenario para presentarnos el espectáculo que llevan a Latinoamérica bajo el nombre “Guapa”.
¿Quieren conocer a la banda?
Seis nicaragüenses tendrán la oportunidad de conocer a la banda. Para participar deben enviar mensajes de texto con la palabra “oreja” al número 8585 desde su celular Movistar. Además podrán ganar celulares, pósteres y CD autografiados, así como pases dobles para el show.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, los organizadores contarán con el apoyo de 30 efectivos policiales, 25 miembros del Cuerpo de Bomberos, 60 personas de seguridad privada, además de unos 35 miembros del staff.