Variedades

Le canta al amor Norma Helena Gadea

* A las primeras 50 personas que asistan al concierto se les ofrecerá una rosa roja, así como una copa de vino

María Teresa Pérez

La mejor manera de celebrar esta noche es disfrutando de una de las voces más prodigiosas de nuestro cancionero nacional: Norma Helena Gadea.
La artista, como ya es tradición, arranca su jornada de conciertos cantándole al amor desde las tablas de Ruta Maya. Esta vez la acompañará uno de los legendarios integrantes del recordado grupo Pancasán, Pancho Cedeño, en los teclados, quien a su vez es el director musical. La guitarra sonará a través de Arnulfo Oviedo; Fabio Buitrago estará en la percusión, mientras Chepe Centeno se hará cargo del bajo.
Sonarán un selecto repertorio de 22 canciones, alimentado con éxitos de Armando Manzanero, Gilberto Santa Rosa, Hernaldo Zúñiga, boleros clásicos de Gastón Pérez, Pablo Milanés, César Portillo de la Luz, entre otros.
Noche de sorpresas
La atracción de la noche es que a los primeros 50 asistentes se les ofrecerá una rosa roja, así como una copa de vino. En los intermedios habrá una propuesta para que el público interactúe, así como premios para los mejores declamadores de poemas inéditos.
Próximos proyectos
Para este año la exitosa intérprete del romance y la música latinoamericana tiene encaminados dos nuevos materiales discográficos, entre los que se mencionan una selección de canciones dedicada a la madre.
Esta noche la cita es a partir de las ocho. La admisión es de 150 córdobas.