Variedades

Charlotte Cruz Bush

A partir de esta edición iniciamos presentandoles a las candidatas a Miss Nicaragua 2007. Disfruntelo

Tania Trejos

Charlotte Cruz Bush posee un rostro de facciones muy finas y una piel canela envidiable. Su silueta está bien formada y su dulce sonrisa ilumina todo su alrededor. Esta bella joven está participando en el certamen Miss Nicaragua 2007, en el que representa a Puerto Cabezas, ciudad de la Costa Caribe.
La sencillez es una de sus mayores virtudes, afirma que le gusta disfrutar de los momentos con su familia, pasar tiempo con los amigos e irse a bailar cuando siente que está estresada.
Virtudes y potenciales
“Me considero una mujer franca, directa cuando lo tengo que ser, y si algo no me gusta lo digo de frente y sin rodeos”, expresó.
También asegura ser sociable, aunque a veces la timidez se apodera de su persona, ya que le gusta observar bien lo que pasa a su alrededor antes de actuar.
Tiene 20 años y actualmente cursa el IV año de la carrera de Derecho, en BICU –CIUM, de Puerto cabezas. En cuanto a experiencia en concursos de belleza nos comentó que ganó la corona del 75 Aniversario de Puerto Cabezas y el año pasada obtuvo el primer lugar en Miss Costa Caribe 2007.
Le tiene temor al fracaso y por eso se esfuerza, para avanzar y desarrollarse. “Hasta el momento he cumplido todas mis metas y a diario lucho para que todas las cosas que me propongo se cumplan, sin embargo, a veces me da miedo fracasar”.

Nos cuenta que lo más importante en su vida es su familia, compuesta por su madre y dos hermanas, quienes la apoyan en todo lo que se propone.
Del certamen
Lo que más le ha costado en el certamen es acostumbrarse a la comida, pues extraña las delicias gastronómicas costeñas, ya que, según sus palabras, la cocina de su zona es “riquísima”.
De llegar a coronarse como Miss Nicaragua 2007 le gustaría enfocarse en destacar las bellezas de nuestro país y en especial las de la Costa Caribe. “Me gustaría que la gente del Centro y Pacífico de Nicaragua se dé cuenta de que en la Costa Caribe hay mucho que hacer y sobre todo belleza cultural y natural”.
También expresa que trabajaría en proyectos sociales y sobre todo en ser una embajadora de la belleza en el exterior, para dejar una imagen muy buena de nuestro país.