Variedades

Don Omar y Ricky en Viña del Mar


El “reggaetonero” puertorriqueño Don Omar subirá al escenario la misma noche que su compatriota Ricky Martin durante la clausura del Festival de la Canción de Viña del Mar de Chile, el próximo 26 de febrero, informó el artista.
Don Omar explicó en un comunicado que acudirá a Viña del Mar “con un gigantesco cuerpo de baile, pirotecnia, banda en vivo y muchas sorpresas más”.
“Estoy sumamente contento con el hecho de que me toca cantar la misma noche que Ricky Martin, a quien le tengo mucho respeto y admiración. Los dos somos boricuas y vamos a poner nuestra música y nuestra bandera bien en alto”, aseguró.
El intérprete de “Angelito”, único artista del género que se presentará en el festival, manifestó que se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera.
“El 2006 sin duda fue mi año. La gira de ‘The Last Don’ por todo Latinoamérica, cantar desde el Festival Latinoamericano de Roma, hasta en el Teletón de México, mi disco ‘King of Kings’, la gira por todo Estados Unidos y Puerto Rico, y sin duda el lanzamiento del disco ‘Armageddon Edition’”, dijo.