Variedades

Gilberto Santa Rosa: La salsa sigue dando la batalla


El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, quien el domingo ganó el Grammy al mejor disco tropical latino por su producción “Directo al Corazón”, aseguró que la salsa “sigue dando la batalla”.
“La parte más importante de este logro es que no importa quién lo gane, si es salsero quiere decir que el género sigue dando la batalla en una categoría a este nivel”, indicó “El Caballero de la Salsa”, quien compartió su premio con sus colegas Andy Montañez y Tito Nieves, que estaban nominados para el mismo galardón.
Santa Rosa consiguió el Grammy Latino con el mismo disco en la categoría de Mejor Álbum de Salsa, recibió la noticia del Grammy en Atlantic City, New Jersey (EU), donde se encuentra como parte de su última gira.
“Estoy bien contento, no sólo por mí, sino por la gente que trabajó en este disco, en especial el maestro José Lugo, quien tuvo a su cargo todo el trabajo de producción”, dijo el cantante en un comunicado emitido por su compañía de relaciones públicas en San Juan. Santa Rosa continuará su gira por Latinoamérica y se presentará este miércoles, en el Coliseo Rumiñahui de Quito y el jueves 15, en Guayaquil en el Estadio Modelo.
Luego partirá rumbo a México donde en Veracruz participará el viernes 16, en el carnaval del Malecón, y el sábado 17 en el Salón 21 en Ciudad México. El lunes 19 y martes 20 finalizará su gira presentándose en el Carnaval de Panamá.