Variedades

Martha Baltodano se confiesa


Doren Roa

El Día del Amor y la Amistad te ofrece opciones diversas para celebrar. Para esta ocasión, la intérprete nacional Martha Baltodano se confiesa en el Día de los Enamorados. “Hoy quiero confesarme” es el nombre del concierto que Baltodano ofrecerá a todos los que decidan acompañarla el próximo 14 de febrero para celebrar tan agraciado día en el conocido Bar Cóctel Conchas Negras, de la capital.
En dicho lugar se preparan para reforzar con luces y sonido el escenario en el que Baltodano interpretará románticas melodías de artistas internacionales, como Isabel Pantoja, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado y Amanda Miguel.
En compañía de contraltos y sopranos
En esa noche de enamorados, la artista nicaragüense será acompañada por un grupo de jóvenes músicos de excelentes voces, entre contraltos y sopranos, los que ensayan desde el 1 de febrero.
Baltodano, considerada una de las voces más prodigiosas del pentagrama nacional, fue aclamada durante sus dos últimos conciertos ofrecidos el año pasado en la Casa de Los Mejía Godoy, en cuyo evento la presencia de sus fans se dejó entrever.
Los enamorados nicaragüenses que sean amantes de la música romántica de las grandes divas, tienen en sus manos la alternativa perfecta para celebrar con sus amigos, familiares y su media naranja, en un ambiente meramente acogedor y exclusivamente romántico.
TOME NOTA
El concierto se realizará gracias al apoyo de Enitel y está programado para dar inicio a las 8:30 de la noche. La entrada tendrá un costo de 120 córdobas por persona.