Variedades

Anthony Mathews retorna como solista


Doren Roa

“Mamacita” es el nombre del primer disco como solista que Anthony Mathews, ex vocalista de la reconocida agrupación Dimensión Costeña, lanzó recientemente de forma oficial. El contenido se centra en diez temas de variados géneros, como el reggae, soca y un rico popurrí con duración de 10 minutos, el cual es interpretado por el cantante en tres idiomas: “portugués, inglés y español”, detalló Mathews.
“Éste es un proyecto que venía trabajando desde hace dos años, pero debido a la dificultad que hay para hacer un disco en este país he tardado este tiempo”, comentó el artista, quien agradeció a Dios porque el material que ayer dio a conocer al público nicaragüense ya está listo.
Para este ansiado proyecto, Anthony obtuvo el apoyo de Discoteca Juvenil, a través de la cual logró prensar el disco “Mamacita” en Los Ángeles, California, y por parte de la Alcaldía de Managua recibió el apoyo para hacerlo público.
En el disco participaron Claudia Mejía, ex vocalista del grupo Menta, Luis Manuel Guadamuz, Osman Delgado y otros artistas de diferentes grupos.