Variedades

Zona 21: teloneros de La Oreja de Van Gogh


Edith Pineda

Los organizadores de la presentación de La Oreja de Van Gogh en Nicaragua escogieron a los chicos de Zona 21 para abrir el espectáculo que la banda española ofrecerá la noche del 4 de marzo próximo.
Fundada hace dos años en la ciudad de León, Zona 21 es una banda integrada por siete jóvenes músicos.
El nombre de la agrupación rinde homenaje a la zona en la que iniciaron sus primeras andanzas en el mundo musical, situada en los alrededores de donde fue la famosa cárcel “La 21”, en el barrio San Sebastián, de la Ciudad Universitaria.
Actualmente ya tienen varios temas sonando en las estaciones de radio, tales como “Cantinero” y “Dónde estás”. Además están en el proceso final de la grabación de su primer álbum.
Aunque ya han logrado presentar su trabajo musical en diferentes escenarios del país, por primera vez tendrán la oportunidad de ser teloneros de artistas de la talla de La Oreja de Van Gogh.

Más del concierto
Los boletos para el concierto de La Oreja de Van Gogh podrían estar a la venta a más tardar el próximo lunes.
Para este evento Premier Producciones y Movistar decidieron ofrecer únicamente dos localidades. Una denominada Platinum con un precio que oscilará entre 450 y 460 córdobas. Sus características son: sillas enumeradas, suelo alfombrado y acceso a servicio de alimentos y bebidas a cargo del Hotel Holiday Inn. Será diseñado para unas 500 y 600 personas.
Los boletos a esta localidad serán vendidos exclusivamente en la sucursal Movistar de Galería Santo Domingo.
La otra localidad será VIP, con un valor de entre 350 y 360 córdobas.
La ventaja es que se manejará la mecánica del “dos por uno”. Estos boletos estarán a la venta en las estaciones Texaco Star Mart.
Algo muy importante es que ambas localidades serán colocadas frente a la tarima, lo cual facilitará al público disfrutar del show.

La llegada
La Oreja de Van Gogh arribará a Nicaragua el día 3 de marzo, procedente de El Salvador, donde el día previo ofrecerá un concierto como parte de la gira que iniciará el próximo 18 de febrero por Latinoamérica.
Llegarán acompañados de un equipo de 25 personas entre músicos y técnicos.
Los organizadores esperan que aproximadamente asistan seis mil nicaragüenses, este 4 de marzo, en el terreno ubicado contiguo al Edificio Pellas.