Variedades

En- Amor- Arte

* Talentos de diversas disciplinas se juntan para brindar un espectáculo ameno y variado

Una tarde de amor y cultura es lo que el ballet folclórico América de Nicaragua y su ballet infantil, en conjunto con galerías ‘Obras de Arte’, han preparado para este mes, en el que realizarán una exposición en la que se une el arte plástico y la danza folclórica.
En el espectáculo titulado “En-Amor-Arte”, durante 15 días, los artistas harán gala de su talento contemplado en cuadros de pintores nicaragüenses, como Iván Bermúdez, Edwin Rizo, Efrén Medina y Sergio Velásquez, quien para el Día de los Enamorados donará, para una rifa entre los presentes, una de sus creaciones valorada en dos mil dólares, se trata de “El Templo de la Música”

Invitados
También habrá varias sorpresas, como la presencia de otros artistas que se unen a la tardeada cultural, entre ellos Romel Ocampo, Sixto Cajina, Contrapunto y la marimba cultural José de Jara.
Con este espectáculo se pretende “enamorarnos a través de la cultura”, ya que para el 14 de febrero se realizará un show especial, según Francisco González, uno de los organizadores.

Toma nota
La inauguración es hoy, desde las 12 del mediodía hasta las ocho de la noche, en la plaza central del Centro Comercial Managua, Sección C. Las demostraciones estarán expuestas hasta el 24 de este mes y la entrada es totalmente gratis.