Variedades

Miss Nicaragua 2006 apoyando a la niñez


Tania Trejos

Más de 200 niños y niñas estudiantes de la Escuela Belén, ubicada en los escombros de Santo Domingo, en Managua, recibieron de manos de Cristiana Frixione, Miss Nicaragua 2006, un paquete de cuadernos, lápices y lapiceros con el propósito de ayudarles en sus labores escolares.
La actividad inició con una oración al Altísimo por parte del padre José María Cabello, director del centro, luego se realizaron actos culturales, y finalmente dio su discurso Frixione.
“Me siento feliz de compartir con todos ustedes este ameno momento, y sobre todo darle gracias a los patrocinadores y medios de comunicación porque su apoyo ha sido trascendental”, detalló.
Cristiana Frixione se dispuso a entregar los paquetes a cada niño, los que disfrutaron de una alegre celebración con juegos, payasos, el mago Abdul y delicioso refrigerio.
Cristiana enfatizó que la actividad se hizo realidad gracias al apoyo de Distribuidora Universal, Glaxo Smithkline y American Donuts, y bajo la logística y organización de American Nicaraguan Foundation (ANF), organización que desarrolla diversos programas sociales para evitar la deserción infantil.
Nuestra belleza agregó que en próximos días dará a conocer otros eventos sociales.