Variedades

Llega Eddie Santiago y su rica salsa


Doren Roa

El primero de abril del año pasado el salsero puertorriqueño Eddie Santiago visitó nuestras tierras, desee entonces no se había escuchado hablar de él, debido a las declaraciones respecto a su retiro del orbe musical. Pero Santiago vuelve a Nicaragua.
Esta vez se trata de la celebración en grande que Latino’s Discoteque hará con motivo de su primer aniversario, paralelo a la primera vez que este sitio tiene en su escenario a un artista de talla internacional. Al lado de Santiago estará la agrupación nacional Macolla, poniéndole candela a la celebración.

Planeta Flor de Caña
Según César Aguirre, socio y productor de dicho evento, “la celebración será en concepto de Planeta Flor de Caña, con capacidad para mil personas”, declaró. El local estará totalmente “armado” con pantalla gigante, fuegos artificiales y dos pistas de baile, para sacarle brillo al piso con las clásicas tonadas del puertorriqueño, tales como “Lluvia”, “Que locura enamorarme de ti”, “Tu me quemas”, “Tu me haces falta”, entre otras.
La presentación de esta leyenda de la salsa conocido alrededor del mundo como “El Salsero Romántico de América”, “El Soberano de la Salsa” y el “Rey de la Salsa Romántica” será el próximo viernes 2 de marzo, y el costo será de 200 córdobas.