Variedades

Colin Farrell y Ralph Fiennes rodarán “En Brujas”

El filme es una comedia negra que gira en torno a dos asesinos a sueldo

El actor irlandés Colin Farrell y el intérprete británico Ralph Fiennes rodarán la película “In Bruges” (En Brujas), dirigida por Martin Mc Donagh, en el centro histórico de la capital de la región belga de Flandes.
Según explicó el director de la oficina de cine en Brujas, Jean Pierre Druwell, la ciudad medieval de Brujas, se volcará en el rodaje del filme, que comenzará el mes próximo y en el que aparecerán más de mil figurantes elegidos en una audición multitudinaria celebrada esta semana.
Esperan impresionar
Druwell señaló que la ficción, localizada principalmente en Brujas, salvo algunas escenas rodadas en Londres, transcurrirá en Navidad, por lo que será necesario “crear una atmósfera navideña en el centro de la ciudad”.
El alcalde de Brujas, Patrick Moenaert, declaró en una rueda de prensa celebrada que “será un honor albergar un rodaje que tendrá un valor promocional para la ciudad difícil de cuantificar”.
“Espero que igual que le ocurrió al director, Martin Mc Donagh, las estrellas Colin Farrell, Ralph Fiennes y Brendan Gleeson queden impresionadas con nuestra ciudad”, añadió Moenaert.
Detalles del filme
“In Bruges” es una comedia negra que gira en torno a dos asesinos a sueldo (interpretados por Farrell y el actor Brendan Gleeson) que se esconden en Brujas tras un difícil trabajo en Londres y que, al verse mezclados con los habitantes y turistas de la ciudad, cambian su visión de la vida y la muerte.
Completan el reparto dos jóvenes promesas del cine europeo: el francés Clémence Poésy (Harry Potter) y el belga Jérémie Renier (L’Enfant).
Según las previsiones de Focus Films, productora de la cinta, “In Bruges” comenzará a rodarse a principios del mes de febrero y terminará a finales de marzo.