Variedades

Drew Barrymore pone fin a un nuevo amor


Los Ángeles / EFE
La vida amorosa de la actriz Drew Barrymore sufrió una nueva ruptura, tras su separación del batería del grupo “The Strokes”, Fabrizio Moretti, según la revista del corazón “US Magazine”.
Como reconoció Barrymore con anterioridad, ésta ha sido una de las relaciones más largas de su vida. La actriz de “Charlie’s Angels”, de 31 años, y el músico de 26 han estado juntos más de cinco años, aunque su relación no siempre ha sido un lecho de rosas.
La ahijada de Steven Spielberg y Sophia Loren ha vivido una carrera codo a codo con el escándalo, ante sus problemas con el alcohol y las drogas, así como sus continuos desengaños amorosos.
Entre otros está su matrimonio con el camarero Jeremy Thomas en 1994, uno de los más breves de la historia de Hollywood, y su boda repetida con el humorista Tom Green, con quien, pese a los dos enlaces ,no duró más de un año.
Según la fuente citada en la revista del corazón “US Magazine”, “Drew necesitaba tiempo libre” de Moretti. La actriz reconoció recientemente en la prensa que, dado que las relaciones más largas en su vida habían sido de “dos o tres años”, con Moretti había entrado en “territorio desconocido”.