Variedades

Ricky Martin en Guatemala

* El intérprete boricua estrenará su nueva gira Blanco y Negro en Puerto Rico, para luego presentarse en Guatemala, en un concierto organizado por Premier Producciones

Ricky Martin, de 34 años, llegará en uno de sus mejores momentos a Guatemala, ya que ha conseguido admiradores en todo el mundo, ha vendido más de 32 millones de discos, ha ganado un Grammy, dos premios Billboard Latin Music Awards y dos premios MTV Music Awards. Además, recientemente fue designado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación como Persona del Año.
Después de más de una década de no ofrecer un concierto en vivo en aquel país, el público de Ricky Martin por fin podrá admirarlo y cantar con él la noche del 22 de febrero cuando se presente en el escenario del Estadio Mateo Flores, a partir de las 7 de la noche. Un concierto organizado por Premier Producciones.

Gira ‘Blanco y Negro’
El intérprete boricua estrenará su nueva gira Blanco y Negro el próximo febrero en su natal Puerto Rico, ante miles de personas que disfrutarán cada uno de sus temas y de sus movimientos.
Luego le toca el turno a Guatemala, así que los chapines también serán testigos preferenciales de todo el despliegue visual y sonoro en el escenario que trae el astro boricua con este nuevo tour.
Ricky no solamente se encuentra estrenando un nuevo espectáculo, sino también su más reciente producción discográfica Ricky Martin MTV Unplugged.
Desde su lanzamiento a finales de 2006 se mantiene en los primeros puestos de listas de popularidad y venta en todo el continente, convirtiéndose en doble disco de platino.