Variedades

Eva Mendes será portada de Maxim

T Además de descubrir su espléndido cuerpo ante la cámara, también reveló una inusual admiración por Cameron Díaz

Agencias

La actriz Eva Mendes es la portada de la revista Maxim de febrero y dio una entrevista a la publicación, donde ella relata la gran admiración que siente por su colega de profesión Cameron Díaz.
“Yo amo a Cameron. Si fuera un hombre yo le pediría que se casara conmigo. Ella tiene un óptimo astral, es linda y tiene muy buen trasero, que no da para resistirse”, dijo Eva.
Eva también reveló lo que para ella significa trabajar junto a los grandes galanes de Hollywood. Yo he tenido suerte. Todos con los que he trabajado son lindos. No se puede no tener química con Will Smith, Denzel Washington o Johnny Depp, puntualizó.
La cubana-americana Eva Mendes es una actriz que nació en Houston, Texas, y después se trasladó a Los Ángeles, California, donde fue criada. Ella ha actuado en películas como “El día del entrenamiento”, “Más rápido, más furioso” (2 Fast 2 Furious), y “Hitch”. Ella también está en la película Ghost Rider con Nicolas Cage, que se estrena este año.
Eva Mendes es modelo y portavoz internacional de los cosméticos Revlon, y este rol lo comparte con las damas Halle Berry, Julianne Moore y Jamie King. Ella también fue la #12 en la lista de las mujeres más HOT de la revista Maxim.