Variedades

Lucero rechaza rumores


México / EFE
La cantante mexicana Lucero rechaza los rumores sobre su supuesta separación del intérprete Manuel Mijares, con quien se casó hace diez años, anunciaron portavoces del sello discográfico Emi Music.
En un comunicado Emi aclara que "son totalmente falsos y sin ningún fundamento los rumores que a últimas fechas se vienen sucediendo alrededor de Lucero en cuanto a su divorcio; lo que sí es un hecho es que la pareja está estrenando casa, lo cual les tiene muy contentos".
En días pasados programas de farándula en México dieron cuenta sobre una supuesta ruptura entre los dos artistas.
Por su parte, portavoces de la cantante indicaron que para Lucero es un "desgaste" hacer caso a este tipo de chismes, los cuales se han dado alrededor de su matrimonio desde hace una década.
Lucero y Manuel Mijares pasaron sus vacaciones de fin de año en el balneario de Acapulco, en compañía de sus hijos, José Manuel, de cinco años, y Lucerito, de casi dos, así como de familiares y algunos amigos del medio musical.
La pareja planea celebrar su décimo aniversario de matrimonio en cuanto terminen los detalles de su nueva casa en la Ciudad de México.