Variedades

Los Globos de Oro adquieren tono hispano

Ambas latinas se unen a la lista de presentadores que estarán en la ceremonia del próximo lunes

Los Ángeles / EFE
Eva Longoria y Jennifer López se unirán a la mexicana Salma Hayek como presentadoras en la 64 edición de los Globos de Oro, con lo que aumenta la lista de artistas hispanos en ese papel.
Longoria, conocida por su trabajo en la serie "Desperate Housewives", y López, que este año estrena "El cantante" y "Bordertown", han confirmado su participación en la velada.
Hayek participará como presentadora y aspirante a un premio con la serie que ha producido y en la que participa como actriz secundaria, "Ugly Betty".

Otros presentadores
Junto a ellas estarán Steve Carell, candidato a Mejor Actor en una Serie Cómica, por "The Office", Jennifer Love Hewitt y Siena Miller.
Otros presentadores anunciados con anterioridad incluyen a Geena Davis, ganadora en la última edición del premio a la Mejor Actriz en una Serie Dramática, Tom Hanks o David Spade.
La lista continúa con la presencia del llamado "soltero de oro", George Clooney, Drew Barrymore, Cameron Díaz, Hugh Grant o Jake Gyllenhaal, hermano de la candidata a Mejor Actriz Dramática Maggie Gyllenhaal.
Terrence Howard, candidato en la última edición como Mejor Actor Dramático; la ganadora Felicity Huffman, Sarah Jessica Parker, John Stamos, Ben Stiller, Hilary Swank, Justin Timberlake, Rachel Weisz, Reese Witherspoon y James Woods son otras de las estrellas que participarán como presentadores en esta gala cinematográfica.

Se transmitirá a 150 países
La 64 edición de los Globos de Oro se celebrará el próximo lunes por la tarde en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.
Durante la gala, retransmitida en 150 países, el actor, productor y director Warren Beaty recibirá el premio Cecil B. DeMille, por toda su carrera dedicada al cine.