Variedades

Alejandra Guzmán siente culpa con su hija


La cantante mexicana Alejandra Guzmán confesó en entrevista que a veces le dan sentimientos de culpabilidad con su hija Frida Sofía.
“A veces me da culpabilidad (porque pienso que) le fallé en esto o, chinga, me vio alguna vez mal, pero eso es parte. Yo creo que eso le ha hecho más una fortaleza; yo veo que ella es mucho más consciente de lo que fui yo a su edad”.
La intérprete de rock pop en español comentó que lo que sí la hace feliz es poder hablar con Frida Sofía sobre las drogas y el sexo de manera abierta, algo que, reconoció, nunca pudo hacer con su propia madre, la actriz Silvia Pinal.
“Yo hablo con (Frida Sofía) de todo... soy una mamá muy comunicativa”, aseguró al tiempo que dijo que no teme que siga sus malos pasos”, señaló.
Alejandra relató que ha sido un proceso muy difícil y “largo” superar su adicción al alcohol, y que algunos pudieran pensar que no es gran cosa porque lleva relativamente poco tiempo sobria, pero ella entiende que debido a su entorno la gente de la que se rodeó y su misma idea de lo que era ser un rockero de verdad ha sido un “triunfo”.
Cabe mencionar que el más reciente álbum de la cantante, titulado “Indeleble”, está nominado a un Latin Grammy como mejor álbum rock vocal, y su primer sencillo “Volverte a amar” como mejor canción rock.