Variedades

Moda a la mejicana

Al igual que las grandes capitales de la moda, México mostró al mundo su propuesta, 40 diseñadores entre locales e internacionales participaron en la edición número catorce de este evento

La capital mexicana vivió una semana de fashion en la que participaron reconocidos diseñadores tanto de tierra azteca como de otras naciones.
En su edición número catorce, el acontecimiento de moda más importante del país cautivó a los apasionados por ésta con 25 desfiles y 40 diseñadores.
Presentaron sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2006, destacando la creatividad de nóveles talentos como José María Torre.
El Fashion Week México desde sus inicios fue concebido como una plataforma para dar a conocer el talento de diseñadores mexicanos frente al mundo y posibles compradores.
Este año el evento contó como invitado especial con el diseñador de ascendencia mexicana Louis Verdad, quien tiene entre su clientela a la famosa cantante Madonna.
Hoy les presentamos una muestra de las propuestas de los diseñadores que desde el martes exhibieron sus mejores creaciones en la pasarela azteca.