Variedades

Con Keyla y Son 5

* El público disfrutará una noche de variados ritmos que van desde el son cubano a la salsa, el ballenato y el son nica con arreglos de Arnulfo Oviedo

Tania Trejos

Este fin de semana tendremos, en diferentes escenarios, show artísticos para el entretenimiento del público con excelentes opciones musicales.
“Sabor Latino” es el nombre del concurso organizando por Keyla Rodríguez y Son 5 para este próximo sábado 14 de octubre. El único requisito para participar es que te encante bailar y tengas un buen desempeño en la pista.
“Con este concurso pretendemos hacer un ambiente alegrísimo y premiar a la gente que le encanta el baile”, afirmó Rodríguez. La artista agregó que además del concurso la gente disfrutará de un buen concierto que brindará la artista y Son 5.
Con ellos el público disfrutará una noche de variados ritmos que van desde el son cubano a la salsa, el ballenato y el son nica con arreglos de Arnulfo Oviedo. Pueden participar todos los que deseen, y la pareja que mejor baile y tenga dominio escénico será la ganadora.
La actividad tendrá fabulosos premios, y los ganadores obtendrán teléfonos móviles y tarjetas celulares de la marca Claro- Enitel. El Hotel Camino Real obsequiará dos almuerzos buffet, cada uno válido para dos personas en el Restaurante Casa Blanca del mismo hotel. Otro regalo viene de Excellent Salon, que entregará a los ganadores un cambio de look completo, se regalarán productos Pall Mall y canastas con todo tipo de productos.
La cita es el sábado 14 de octubre en Latino’s a partir de las 9:30 de la noche, la entrada es de 80 córdobas.