Variedades

En busca de Miss Región Norte


Tania Trejos

La organización de Miss Nicaragua en la Región Norte Matagalpa- Jinotega ya abrió las inscripciones en esta zona del país para que participen todas las beldades originarias de esta región, y las que clasifiquen podrán concursar en el certamen de belleza más importante del país, Miss Nicaragua 2007.
Miriam Moncada, encargada de esta región, afirmó que pueden participar todas las jovencitas que cumplan con los siguientes requisitos:
Tener entre 18 y 25 años, ser ciudadana nicaragüense (en este caso de la región), haber residido en el país por un periodo de un año --se harán excepciones si la jovencita estudia en el extranjero--, poseer belleza física, salud corporal y tener buenos principios; debe ser soltera, no puede haber dado a luz, ni haber estado embaraza y tener bachillerato como educación mínima. Moncada agregó que la inscripción no tiene costo y que si la jovencita no tiene experiencia en modelaje, no es ningún problema.
A la hora de inscribirse la joven debe presentar: partida de nacimiento, fotocopia de pasaporte o cédula de identidad y dos fotos: una de rostro y una de cuerpo entero. Moncada recalcó que este certamen preliminar se realizará gracias al apoyo de Sajonia, S.A., Empresa del grupo State Street Nicaragua, S.A., Shampoo Optims Color Experience, Desodorante Lady Spead Stick Aloe, Incomacon, Importaciones y Comercializadora de materiales de Construcción del norte.
La selección final se realizará en los salones del Club Social de Matagalpa, el día viernes primero de diciembre de 2006.