Variedades

Martha Baltodano en concierto

Baltodano se hará acompañar de importantes músicos del cancionero nacional, entre ellos Tránsito Gutiérrez, Andrés Sánchez e Iván Solís, de Macolla, y Gabriel Fonseca, de Staccato

María Teresa Pérez

Los éxitos de las intérpretes más queridas de Latinoamérica: Rocío Dúrcal y Rocío Jurado se escucharán mañana sábado en la voz de Martha Baltodano.
“Ellas fueron muy amadas en Nicaragua y en el mundo entero, por ello me pareció oportuno dedicarles este concierto de homenaje”, comenta la artista pinolera.
Durante la noche sonarán un total de 20 canciones, el repertorio más reconocido de las desaparecidas artistas. Entre los temas destacan “Más Bonita que ninguna”, “No lastimes más”, “Tarde”, “Como una Ola”, “Se nos rompió el amor”, “Señora”, entre muchos otros.
Los conciertos de homenaje se realizarán en tres distintas fechas ya confirmadas, en la Casa de Los Mejía Godoy: 7 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.
Baltodano mañana se hará acompañar de importantes músicos del cancionero nacional, entre ellos Tránsito Gutiérrez, Andrés Sánchez e Iván Solís, de Macolla, y Gabriel Fonseca, de Staccato.
La admisión al concierto de esta noche tendrá un costo de 120 córdobas e inicia desde las 8:30, en la Casa de Los Mejía Godoy.
El espectáculo es auspiciado por España Acción Cultural y Bansbach, entre otras prestigiosas empresas.