Variedades

II Festival Juvenil Cristiano


Doren Roa

Con el lema “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud”, la Universidad Politécnica de Nicaragua, Upoli; realizará el II Festival Juvenil de Canto, Danza y Oratoria Cristiana, organizado por la Vicerrectoría de Estudiantes, a través de la Dirección de Cultura y el Departamento de Teología y Pastoral.
“El Festival tiene como objetivo promover los principios y valores cristianos entre la comunidad universitaria de la Upoli, especialmente entre el estudiantado; así mismo que los participantes pongan en práctica sus dones en canto, oratoria y danza cristiana”, manifestó el licenciado Douglas Alemán, encargado de relaciones públicas.
Tres categorías
Serán tres categorías de participación en esta celebración: Música Cristiana por Interpretación, Concurso de Oratoria Cristiana y Concurso de Danza Cristiana. Hasta el momento hay cinco estudiantes inscritos para participar en el concurso de oratoria, 17 para el de canto y seis grupos para el de danza.
En canto cristiano el jurado evaluará la presentación, dominio escénico, entonación, interpretación, tiempo y afinación. En oratoria se evaluará dominio del tema, modulación, expresión oral, proyección de voz, dominio escénico y presentación. Por su parte, en el concurso de danza se evaluará la presentación, el ritmo, coordinación, vestuario y música.
TOME NOTA
El Festival será hoy viernes y dará inicio a las dos de la tarde. Local: Edificio I, de la Upoli. Entrada gratis.