Variedades

Bronco y Alicia Villarreal


Edith Pineda

El mes de octubre nos tiene preparado un encuentro con lo mejor de la música norteña. Tal y como les habíamos informado, el tradicional Grupo Bronco y Alicia Villarreal vendrán para ofrecernos dos presentaciones que por lo menos pondrán a bailar a 20 mil nicaragüenses, teniendo como teloneros a los chicos del grupo Sismo.
Según Josette Alvarado, Gerente de Comunicación Corporativa de Enitel, la primera presentación será en Managua, el día 20 de octubre, en el local ubicado contiguo al edificio BAC. La segunda será en Estelí, en el estadio municipal del “Diamante de las Segovias”.
Los boletos están a la venta en los Star Mart de Texaco de todo el país. El valor es: 230 VIP alfombrado y 130 grama preferencial. En el caso de Estelí se comercializarán boletos en centros de distribución autorizados de Claro.
EL NUEVO DIARIO forma parte de las empresas patrocinadoras que hacen posible la visita del Grupo Bronco y de Alicia Villarreal. Apoyan además Banpro, Texaco, Grupo Ratensa, Holiday Inn y Copa, entre otros.
Se espera que los artistas lleguen al país el viernes 20 de octubre en las primeras horas de la mañana. La idea es que luego de ser presentados ante los medios de comunicación, tengan contacto con sus fans nacionales, por eso están valorando la posibilidad de llevarlos a uno de los centros Claro para la firma de autógrafos. Finalmente informó que próximamente podrían estar anunciando promociones para adquirir boletos.