Variedades

Cortos de Variedades


Concierto barroco
Para Celebrar el Día de la Unidad Alemana, la Embajada de la República Federal de Alemania en Nicaragua y la prestigiosa Camerata Bach ofrecerán un especial de música barroca en el Salón de los Cristales del Teatro Nacional.
La actividad contará con un exquisito repertorio de Joan Sebastian Bach, se ejecutarán el Concierto de Granderburgo # 4 para dos flautas y violín solista a cargo de la magistral ejecución del maestro Raúl Martínez y la flautista Húngara Magdalena Rocza, invitada estelar de la noche.
El catálogo clásico continuará con la sublime interpretación de los violinistas Gabriel Hernández y Jefrey Rubens, ejecutando “Concierto para Dos Violines”, finalizando con la Suite # 1 en Do Mayor de Bach. La cita es hoy a las siete y treinta de la noche, el costo por entrada general es ochenta córdobas.

Concierto de guitarra clásica española
La embajada de España y el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica organizaron un concierto de guitarra clásica española, a través del cual se realizará un recorrido musical pro obras de compositores españoles como Gaspar Sanz, Fernando Sor, Isaac Albeniz y Francisco Tórrega; en formato de solistas, dúos y octetos.
La actividad estará a cargo del octeto de Armando Morales Barrillas. La cita es hoy, 5 de octubre, en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica (INCH), telf. 2760824 y 2760733, a partir de las 6:30 de la tarde. La entrada es totalmente gratis.

Llama Viva revival
Llama Viva en permanente renovación, precisión musical y entrega total ante el público se presentará mañana viernes con los mejores temas del recuerdo en un escenario donde orgullosamente se han presentado durante 11 años.
La actividad es mañana, viernes 6 de octubre, en Ruta Maya, a partir de las 8: 30 de la noche, teléfonos 2680698 y 2664912. Admisión: 80 córdobas.