Variedades

Disputan paternidad de hija de ex Playboy

Se trata de un nuevo capítulo en la saga de la modelo de 38 años, viuda del magnate tejano del petróleo J. Howard Marshall III

Los Ángeles / EFE -La paternidad de Dannie Lynn Hope, la hija recién nacida de la ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, está en entredicho pero, al contrario de lo que ocurre normalmente, porque más de uno quiere ser el progenitor.
Una semana después que el abogado de la modelo, Howard K. Stern, reconoció a la niña como su hija, un ex novio de Smith, Larry Birkhead, asegura que el padre es él, informa la revista "People".
Se trata de un nuevo capítulo en la saga de la modelo de 38 años, viuda del magnate tejano del petróleo J. Howard Marshall III, con quien contrajo matrimonio en 1994 cuando él tenía 89 años y ella 26.
Hijo por hija
Smith dio a luz el pasado septiembre a la pequeña Dannie Lynn en Nassau, huyendo de la prensa del corazón.
Tres días después del alumbramiento, el hasta entonces único hijo de la modelo, Daniel, falleció de forma repentina a los 20 años, mientras visitaba a su madre y a su nueva hermana en el hospital.
La autopsia solicitada por la familia indicó rastros de antidepresivos y de metadona en la sangre.
La metadona está asociada con los procesos de desintoxicación de drogas.
Tras la súbita muerte del joven, la modelo permaneció en las Bahamas, donde la pasada semana selló su romance con su abogado, novio y supuesto padre de la pequeña en una ceremonia no vinculante en el plano legal.
La danza del dinero
Birkhead ha presentado una demanda contra Smith para que se persone con su hija en California y le sean practicadas las pruebas de ADN que pueden determinar su paternidad, informa "People".
Según el fotógrafo, su deseo es establecer estrechos vínculos con la que dice que es su hija.
Smith mantiene una larga batalla legal con los herederos de Marshall III para determinar el futuro de la herencia del magnate.
Si se demuestra la paternidad de Birkhead y la herencia de Marshall III acaba en manos de Smith, el fotógrafo podría exigir compartir la custodia de la menor y recibir cuantiosa manutención infantil por hacerlo.