Variedades

Avril Lavigne se disculpa

* Lavigne indicó que intentaba “lidiar” con las “insistentes intrusiones” de los fotógrafos que persiguen a los famosos a todas parte

Los Ángeles / AFP -La roquera canadiense Avril Lavigne se vio obligada a pedir disculpas por escupir a un fotógrafo desde una limusina cuando salía de un club nocturno en Hollywood la semana pasada.
La cantante de “Complicated” escupió a un fotógrafo cuando iba muy contenta en una limusina junto a su flamante esposo Deryck Whibley, con quien venía de celebrar su cumpleaños número 22, pero su travesura quedó en evidencia en un registro para la televisión que fue divulgado el lunes.
Perdió los estribos
Lavigne publicó un comunicado en su sitio de Internet (www.avrillavigne.com), en el cual se disculpa por su comportamiento pero admite que perdió los estribos porque no le gusta la intrusión de los medios.
“Quiero sinceramente disculparme por mi comportamiento con el paparazzi”, indicó la chica que en los últimos meses ha ido cambiando su imagen de roquera trasgresora por una apariencia de estrella de Hollywood. Lavigne indica que intentaba “lidiar” con las “insistentes intrusiones” de los fotógrafos que persiguen a los famosos a todas partes.
“No fue mi intención ofender a mis seguidores, cuya relación realmente valoro. Trabajo y siempre seguiré trabajando por mis fanáticos. Mi comportamiento fue una reacción al persistente ataque de los paparazzi”.
Muy pasional
En julio pasado, Avril Lavigne se casó con Deryck Whibley, de 26, cantante del grupo de rock canadiense Sum 41, y oriundos los dos de Ontario. La chica que ha vendido millones de discos gracias a sus temas contestatarios, enojada con el mundo y muy pasional, prepara un nuevo álbum que saldrá al mercado los primeros meses de 2007.