Variedades

Confesiones de George Clooney


Nueva York / AFP -El actor estadounidense George Clooney dijo que le gustaría pasear por la playa de la mano de su colega Leonardo DiCaprio como parte de un plan para confundir a los "paparazzi", según una entrevista en la revista Vanity Fair.
"Quiero pasar cada noche de los tres meses que vienen, cenando con una actriz famosa diferente. Ya sabes, Hale Berry una noche, Salma Hayek la otra, y luego caminar por la playa de la mano de Leonardo DiCaprio", explica Clooney en la edición de noviembre de la revista, que salió a la venta en Estados Unidos este miércoles.
De ese modo, "la gente seguiría comprando las revistas, seguiría comprando las fotos, pero se preguntarían 'no sé si esta gente nos está tomando el pelo'", explicó Clooney, un gran crítico de las prácticas de los fotógrafos de celebridades.
En la entrevista, el actor de 45 años confiesa su admiración por colegas como Johnny Depp, Clive Owen o Cate Blanchett, de quien dice que "no es una actriz, es un actor".
"Es intimidante trabajar con un actor tan bueno", agregó de la actriz nacida en Australia, de quien predijo que este año ganará el Oscar.