Variedades

Eva Longoria termina noviazgo

Revista People lo señala, pero gente cercana al novio desmiente ruptura

Miami / EFE -La actriz hispana Eva Longoria, una de las estrellas de la serie de televisión "Desperate Housewives", terminó su relación con Tony Parker, jugador de baloncesto del equipo de los "San Antonio Spurs".
Una fuente cercana a la pareja explicó a la revista "People" que la ruptura se dio a las actividades profesionales tan diferentes de ambos, las que les impiden vivir juntos en una misma ciudad.
El viernes, la representante de Longoria, Lisa Anderson, reconoció que Longoria y Parker atravesaban por momentos difíciles, "como cualquier otra pareja con carreras exigentes". Una fuente cercana a Parker dijo que eran falsos los rumores de una ruptura.
Separados
Longoria graba la serie en Los Ángeles, donde se acaba de comprar una mansión de más de tres millones de dólares en la zona de famosos "Hollywood Hills" y Parker vive en San Antonio (Texas).
Parker, nacido en Bélgica y criado en Francia, tiene 24 años y Longoria 31.
Según la publicación "Life & Style Weekly", Longoria decidió terminar la relación tras 18 meses de noviazgo, al darse cuenta de que la diferencia de edad los hacía incompatibles.
Parker, sin embargo, declaró en el programa de televisión "Access Hollywood" que la diferencia de edad no importaba: "En algunas cosas soy más maduro que ella".