Variedades

Desmienten embarazo de Shakira


Miami / EFE -La cantautora colombiana Shakira no está embarazada, a pesar de los rumores, y el único que ha engordado es su novio, Antonio de la Rúa.
"Es una mentira total", dijo su representante, Jairo Martínez, a la columnista Beatriz Parga, de "El Diario-La Prensa", de Nueva York, el de mayor circulación en esa ciudad.
Los rumores han estado circulando con insistencia desde que empezaron en sitios argentinos de Internet.
El único gordo es el novio
El único que sí está engordando es su pareja, el argentino Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa.
"Notamos que Antonio sigue con libritas de más", titula la revista "TV Notas" al publicar varias fotos del novio de Shakira, el que sale sin camisa en la terraza de la casa de la cantante en Miami Beach (Florida). En las imágenes se le aprecia una barriga abultada.
Shakira no puede darse el lujo de quedarse embarazada, por ahora, ya que tiene repleta una agenda de conciertos y compromisos para los próximos dos años, dijo una fuente cercana a la cantante.
"Se quedará embarazada cuando ella lo decida, ya que también ha manifestado querer ser mamá algún día y que de la Rúa, de quien sigue muy enamorada, sea el padre de sus hijos", dijo esta fuente.
Lo que sí no se descarta es que pueda casarse pronto con su novio, posiblemente a finales de año o a principios del próximo, tras varios años de relación.
Más de uno
Shakira ha tenido que soportar varios rumores. Uno de ellos es que había tenido una noche de pasión en Los Ángeles (California) con el cantante británico Robie Williams y el otro, casi perenne, de un noviazgo con su vecino en Miami Beach, el cantautor español Alejandro Sanz.
Sanz, por cierto, es tan amigo de ella como de su novio, con quien sale a navegar con frecuencia por la bahía de Miami.