Variedades

J. Lo y Marc, un éxito total

* Jennifer López interpretó junto a su esposo las canciones “No me ames” y “Escapémonos”

El concierto ofrecido por el puertorriqueño Marc Anthony en el Coliseo de Puerto Rico, en el que estuvo acompañado de su esposa Jennifer López, fue calificado de “apoteósico” por la prensa del espectáculo.
“Apoteósico concierto”, “Cargados de amor”, “Provocan delirio general” fueron los titulares de los periódicos El Nuevo Día y Primera Hora al reseñar la presentación del salsero en el Coliseo José Miguel Agrelot.
“Marc Anthony hizo estremecer anoche el Coliseo de Puerto Rico en su regreso a los escenarios del país”, comentó El Nuevo Día del espectáculo mediante el cual el artista se reencontró con el público boricua después de varios años de ausencia.
El cantante arrancó su espectáculo con el éxito “Valió la pena” e incluyó los temas más representativos de su trayectoria como “Celos”, “Te conozco bien”, “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “I Need to Know” y “Ahora quién”, entre otros.
Sin embargo, el clímax ocurrió cuando se cumplió la expectativa del público y apareció en escena Jennifer López para interpretar junto a su marido las canciones “No me ames” y “Escapémonos”.
Primera Hora comentó que “los acordes de ‘No me ames’ hipnotizaron a la multitud aglomerada en el Coliseo de Puerto Rico cuando Jennifer López bajó las escaleras de la tarima para besar a Marc Anthony en la boca y entonar con él esa canción”.
“Parecían recién casados gozando de la salsa de una recepción de bodas. Ése fue el clímax de un recital lleno de momentos culminantes desde el principio”, reseñó la publicación boricua. Éste es el inicio de su gira mundial que lo llevará a Las Palmas de Gran Canaria (España), donde planea grabar un DVD del espectáculo.

Ritmosonlatino.com