Variedades

Farándula


Nelly Furtado: “Juanes me inspiró para cantar en español”
México / EFE
La cantautora canadiense Nelly Furtado dijo que para ella fue una fortuna conocer al artista colombiano Juanes, quien la inspiró para cantar y hablar en español.
“Juanes y yo vamos a hacer música para el resto de nuestras vidas, somos amigos y tengo mucha suerte porque he conocido al artista de la música latina; él me inspiró a cantar más y a hablar más en español”, indicó la canadiense a la prensa mexicana en una conferencia telefónica desde Toronto, Canadá.
Furtado será parte del elenco que animará la próxima entrega del Premio MTV Latinoamérica, que se realizará el 19 de octubre en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.

Baluarte en concierto
Adelia Sandoval
En Masaya se celebrará un concierto de rock cristiano con el grupo Baluarte. El evento dejará un grato recuerdo entre los jóvenes que asistan, ya que promete mucha descarga eléctrica. Lo más importante de la actividad es el mensaje de amor y reconciliación que promulga.
Los organizadores del evento forman parte de un grupo de Jóvenes al Servicio de Cristo (JSC), quienes realizan diversas actividades recreativas y culturales con el objetivo de llevar alimentos, ropa y zapatos a jóvenes y niños que viven en hogares sustitutos de Masaya, explicó Harold Ortega, miembro del programa.
El concierto se realizará en el Gimnasio del Colegio Santa Teresita, el 1 de octubre. El valor es de 20 córdobas.

“La Chilindrina” la gran ausente
México / EFE
La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves anunció que su personaje “La Chilindrina” no aparecerá en la nueva serie animada “El Chavo del Ocho”, que en breve lanzará Televisa en varios países de América Latina.
De las Nieves indicó en conferencia de prensa que cuando acudió a las oficinas del productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, para hablar sobre la participación de su personaje, no fue recibida, y por ello no hay un acuerdo para la participación de su personaje.