Variedades

Hoy clausura el IX Festival Internacional

* El festival culminará con el concierto de Luis Pastor

Tania Trejos

Hoy se realizará la clausura del “XII Festival Internacional de Monólogos, Diálogos y Más…” que tendrá la participación del Grupo de Danza Contemporáneo Danzabra de Honduras con la obra “Cuatro elemental”.
La obra estará representada por Lempira Jaen e Isidora Paz, quienes llegaron ayer al país y expresaron su emoción de participar por primera vez en el Festival Internacional, aunque es la tercera vez que vienen a tierra pinolera. Isidora afirmó que la obra es un trabajo en danza que versa sobre natura y urbanidad, elementos y temperamentos en búsqueda del equilibrio.
“La obra habla de la historia de la humanidad a través de los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego, es un trabajo de expresión corporal, de sensaciones que le gustará al público”, dijo.
“Danzabra artescénica” se formó en 2003, y desde entonces han creado cuatro proyectos: “Vuelos”, “De Vueltas”, “Cuatro Elemental” y “Huellas”, cada uno de los integrantes de este grupo tienen más de 20 años de trayectoria.
La presentación es hoy 29 de septiembre a las 7:30 de la noche, en la Sala de Teatro Justo Rufino Garay, con un valor de C$ 80 córdobas.
Después de la obra se realizará un concierto con Luis Pastor, el cual será totalmente gratis.