Variedades

Ana Torroja con nuevas versiones de Mecano

* Su nuevo trabajo retoma la nostalgia de los éxitos más importantes de su ex agrupación Mecano, pero con un nuevo sonido

La cantante española Ana Torroja realizará en noviembre una minigira por México, para presentar su último disco, ‘Me cuesta tanto olvidarte’, en el que interpreta nuevas versiones de su anterior grupo, Mecano, anunció el domingo la promotora de conciertos Ocesa.
Entre el 8 y el 15 de octubre, Torroja actuará en cinco ciudades mexicanas (Torreón, Monterrey, Guadalajara, León y Ciudad de México).
La solista, que junto con los hermanos José María y Nacho Cano formó Mecano, uno de los grupos más exitosos de música hispana de la década de los 80, hasta que se disolvió en 1993, acaba de lanzar ‘Me cuesta tanto olvidarte’, que reúne temas míticos de esa época, como ‘Hijo de la luna’, ‘Cruz de Navajas’, ‘Barco a Venus’ o ‘Aire’.
De acuerdo con el comunicado de Ocesa, su nuevo trabajo “retoma la nostalgia de los éxitos más importantes de su ex agrupación Mecano, pero con un nuevo sonido”.
La gira de Ana Torroja coincide con la representación en la capital mexicana del musical inspirado en las canciones de Mecano, ‘Hoy no me puedo levantar’.