Variedades

Farándula


Llama Viva y La Calle en tardeada musical
Edgard Barberena
Llama Viva, que anda en la etapa de lanzamiento de su CD “Ardiendo”, y el grupo La Calle se presentarán este domingo, primero de octubre, en una tardeada musical bajo techo y con aire acondicionado en el restaurante Miami Night, ubicado de La Racachaca, en San Judas, cuadra y media arriba.
Augusto Gallegos, director de Llama Viva, dijo que ni los cortes de energía eléctrica paralizarán esta tardeada, porque el centro donde se llevará a cabo cuenta con plantas de emergencia.
Llama Viva, dentro de su repertorio musical, incluirá varios temas del compacto que lanzaron el pasado viernes en Ruta Maya, entre ellos “Fue duro amarte”, “Vida por qué te vas”, “Qué rico”, “Black is black”, entre otros. Este encuentro musical inicia a las dos de la tarde. Admisión: 50 córdobas.
Festival de Mujeres con Keyla Rodríguez
Las Mujeres Católicas por el Derecho a Decidir y el Foro Sexualidad, Maternidad y Derechos invitan al público en general a celebrar el Día Latinoamericano de la Despenalización del Aborto Terapéutico con un festival de música y poesía.
Después de la presentación del libro “Desde las mujeres, la medicina y la fe: tres voces por el derecho a la vida” disfrutarán de un concierto con la cantante Keyla Rodríguez. La actividad es hoy en Ruta Maya, iniciando a partir de las 8 de la noche. Admisión gratuita. Para reservaciones llamar al teléfono 2680698.
Cocinando con Pinita
Este sábado 30, el Club Pinita te espera a las tres de la tarde para una clase de cocina en vivo con Doña Pinita. Además de rifas y degustaciones, se realizará entrega de recetarios del gustado programa de televisión correspondientes al mes de septiembre.
Puedes invitar a tu vecina, habrá inscripciones para integrarte al club. Recuerda, es gratis; para inscribirte sólo presenta tu cédula en cualquier supermercado La Colonia o en Pastelería Margarita y listo. La cita es en el supermercado Hiper La Colonia, ubicado en Plaza Santo Domingo.