Variedades

Alta costura y belleza


Tania Trejos

Todo está listo para el Fashion Show “Top Models” que contará con la participación de Luisa Ortega, quien nos representará en el certamen Top Model of the World 2006, que se efectuará en China, y la jovencita Arlen Montoya, quien asistirá al concurso Reina Sudamericana.
Este certamen es organizado por la agencia Ossiel Herrera Modelos & Producciones, y todo el dinero recaudado en la actividad será donado a la Asociación de Damas Diplomáticas, para proyectos de ayuda a los más necesitados de nuestro país.
Modelos internacionales y nacionales
Ossiel Herrera, organizador del evento, afirmó que la actividad estará cargada de glamour y distinción, ya que participaran alrededor de 30 modelos nacionales y cinco de origen costarricense, con gran experiencia en la pasarela.
Las modelos lucirán diseños de Soraya Membreño y Shantall Lacayo, diseñadoras nicaragüenses, y Giovanni Sánchez, diseñador costarricense.
En cuanto a los accesorios se exhibirán joyas de Alejandra Espinola y Georgina Vargas.
La cita es hoy en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, a partir de las siete de la noche. El evento será transmitido en vivo por ESTV Canal 11.